• Unicuces

 

Ofrecemos programas de capacitación, los cuales se diferencian por su duración o por la modalidad en que se dictan; por su Duración: pueden llamarse Cursos, Seminarios, Programas y Diplomados; por la Modalidad en que se dictan, pueden denominarse: Abiertos(Sede UNICUCES) y Empresariales (en sede de la empresa o en la Universidad).

  

  • Diplomados: programas académicos de actualización dirigidos a formar competencias específicas dentro de una determinada área de conocimiento, con duración igual o mayor a 100 horas, estructurados en módulos en los que participan varios docentes.
  • Programas: programas académicos con una duración de 50 a 99 horas, metodologías dinámicas y participativas que hacen uso de la conferencia magistral y talleres que permiten el estudio de casos, conformado por más de un módulo en el cual participan mínimo dos docentes.
  • Seminarios: son programas rápidos y específicos, que brindan herramientas teórico - prácticas en lapsos de tiempo entre 15 horas y 49 horas, lo cual permite al participante obtener conocimientos específicos en espacios de tiempo breves.

 

Modalidades

  • Abiertos: eventos que se ofrecen al público en general, interesado en alguna temática propuesta.
  • Empresariales a la medida: eventos diseñados por solicitud de una empresa en particular para suplir las necesidades de capacitación y actualización de sus colaboradores. Encontramos el equilibrio entre la duración, alcance del programa y el presupuesto para atender las necesidades de capacitación y asesoría.

 

 

 
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR - UNICUCES - 2012 Copyright © - Todos los derechos reservados
SEDE PRINCIPAL Calle 14 Norte 8N-35 - Barrio Granada, Cali (Valle del Cauca), COLOMBIA
PBX: (57) (2) 660 1011-12 Cel: 3153883737
Información general: info@unicuces.edu.co

Institución de Educación Superior Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.